martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hombre causa daño a hijo de ex esposa

Un hombre que previamente había agredido a su ex esposa con múltiples est0c4das y había amenazado con acabar con su vida, volvió a sembrar el terror al atacar al hijo de esta después de colocar una cruz en la puerta de la casa.

Altagracia Laffle, de 39 años, quien había solicitado ayuda al Ministerio Público y a la Policía Nacional para evitar que su ex esposo, Ramón Antonio Martínez, cumpliera sus amenazas, denunció que este se presentó la noche anterior después de dejar una cruz en la entrada de su hogar.

Posteriormente, Martínez buscó a su hijo Jorge Luís Peralta, de 27 años, y lo agredió, causándole múltiples heridas en la c4bza, poniendo en peligro su vida. Actualmente, el joven está siendo intervenido en el Hospital Ricardo Limardo de la ciudad para tratar las lesiones sufridas.

Este escalofriante incidente refleja la urgencia de una respuesta eficaz por parte de las autoridades para proteger a las víctimas de violencia doméstica y garantizar la seguridad de quienes se encuentran en riesgo. Se espera que las autoridades tomen medidas apropiadas para brindar justicia y seguridad a la familia afectada.

Hombre causa daño a hijo de ex esposa

Hombre causa daño a hijo de ex esposa

Hombre causa daño a hijo de ex esposa

The post Hombre causa daño a hijo de ex esposa first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO