sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ramón Tolentino y el caso de Yennely Andreina Duarte

El reconocido comunicador Ramón Tolentino ha generado gran expectación en las redes sociales tras publicar un video en su cuenta de Instagram, donde promete revelar información hasta ahora desconocida sobre el impactante caso de la joven Yennely Andreina Duarte, quien fue brutalmente asesinada en Cotuí.

En el video, Tolentino asegura que las revelaciones que está por hacer serán “muy fuertes”, sugiriendo que arrojarán luz sobre aspectos del caso que aún no han salido a la luz pública. Esta declaración ha generado una gran intriga entre sus seguidores y el público en general.

Duarte, de tan solo 18 años, fue encontrada sin vida con múltiples heridas de arma blanca el pasado miércoles en el Distrito Municipal de Quitasueño, Cotuí. La principal sospechosa de planificar este atroz crimen es Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, cuya implicación ha conmocionado a la sociedad dominicana.

Ante la gravedad del caso y la relevancia de las nuevas informaciones que promete revelar Tolentino, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y profundicen en la investigación para esclarecer completamente los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

The post Ramón Tolentino y el caso de Yennely Andreina Duarte first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO