sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Puente Higuamo

En la oscuridad de la noche de este miércoles 27 de marzo, acaba de suscitarse un impactante acontecimiento en el que un hombre, presuntamente tuvo intenciones de prescindir de su propia existencia, arrojándose al río desde lo alto de la estructura que conecta con el sector de Barrio Blanco, específicamente en el emblemático puente Higuamo, en San Pedro de Macorís.

Aunque las circunstancias que llevaron a esta persona a tomar esa decisión aún no están claras, una testigo presencial relató el momento en que el individuo ascendió a las barandillas del puente antes de precipitarse al vacío, así como otros transeúntes que fueron testigos de lo ocurrido en este desgarrador episodio.

Mientras tanto, las autoridades locales, incluyendo la Policía Nacional, la Defensa Civil y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), se encuentran en plena acción para localizar al hombre y proporcionarle la asistencia necesaria en este momento crítico. Esperemos que todavía se encuentre con vida y se aclare este incidente.

Puente Higuamo
Puente Higuamo
Puente Higuamo
Puente Higuamo

EN EL FOCO