martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Osvaldo Matías Alvarado

En Samaná, un hombre identificado como Osvaldo Matías Alvarado resultó gravemente herido luego de que su expareja, Maira Peña, de 50 años, le lanzara una olla de agua caliente mientras dormía.

El incidente tuvo lugar en la madrugada de este jueves en la vivienda que ambos compartían. Se presume que Movida por los celos, Maira Peña habría tomado una olla con agua hirviendo y la arrojó sobre Alvarado mientras este se encontraba durmiendo.

Alvarado, oriundo de Payita, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo, principalmente en la espalda, el pecho y los brazos. Fue trasladado al hospital de Samaná, donde está recibiendo atención médica. Debido a la gravedad de las quemaduras, se prevé su traslado a un centro clínico privado en las próximas horas.

Mientras tanto, Maira Peña, natural de Río San Juan, se encuentra prófuga de la justicia. Las autoridades han activado un operativo para dar con su paradero y enfrenta cargos por lesiones graves y violencia doméstica.

Aunque los motivos del ataque aún no han sido completamente esclarecidos, se presume que Maira Peña actuó impulsada por los celos. La pareja mantenía una relación conflictiva y se encontraba separada desde hace algún tiempo.

Osvaldo Matías Alvarado

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

The post Osvaldo Matías Alvarado first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO