lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Claman justicia por pérdida de Juan Manuel Tejeda Ramírez y Enmanuel Antonio Grullón Terrero

Con un sentimiento de impotencia, familiares y amigos dieron el último adiós a Juan Manuel Tejeda Ramírez, de 26 años, quien fue una de las víctimas fatales en un trágico incidente junto a Enmanuel Antonio Grullón Terrero, de 22 años, en el Ensanche La Paz, Distrito Nacional.

En medio de la consternación, allegados de los fallecidos exigieron a las autoridades una exhaustiva investigación del caso, destacando la importancia de esclarecer los hechos debido a la estima que tenían en la localidad los ahora difuntos.

Según las informaciones disponibles, una persona identificada únicamente como «Pablitin» ha sido detenido en relación con estos crímenes.

Los restos mortales de Juan Manuel serán sepultados en el cementerio Cristo Redentor, mientras que los de Manuel Antonio reposarán en el cementerio de la Máximo Gómez.

Es difícil de describir verbalmente el dolor de los familiares en luto. Nos unimos al dolor que les embarga tras esta pérdida dolorosa.

The post Claman justicia por pérdida de Juan Manuel Tejeda Ramírez y Enmanuel Antonio Grullón Terrero first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO