lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Nicol Isbeth Collado

Familiares reportan la desaparición de Nicol Isbeth Collado, una joven de 18 años, estudiante de medicina, residente de Arroyo Hondo Arriba, Santiago. La última vez que fue vista fue el pasado lunes 22 de abril, entre las 5:30 y 6:00 de la tarde, cuando salió de su casa con el propósito de comprar hojas blancas para realizar una tarea universitaria.

Su madre, Maribel, notó su ausencia horas después, cuando la foto de perfil de WhatsApp de Nicol fue eliminada y su teléfono móvil quedó apagado. La preocupación creció entre sus seres queridos al no tener noticias de ella desde entonces.

Collado vestía un pantalón caqui y una blusa negra, con el cabello suelto al momento de su desaparición. Ante esta situación, se insta a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a que se comunique de inmediato al número 829-498-0530, con el fin de colaborar en su búsqueda y eventual localización.

La familia y las autoridades locales solicitan la colaboración de la comunidad para encontrar a Nicol y garantizar su seguridad.

Nicol Isbeth Collado

Nicol Isbeth Collado

Nicol Isbeth Collado

Nicol Isbeth Collado

The post Nicol Isbeth Collado first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO