martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hijo pone fin a la existencia de su padre en Miches

La madrugada de este viernes se tornó trágica este viernes en la comunidad de Miches, luego de que en horas de la madrugada se produjera un acto de extrema violencia familiar que resultó en el fallecimiento de un hombre a manos de su propio hijo.

El señor Rafael González fue la víctima fatal de este lamentable suceso, mientras que el agresor es su hijo, el de nombre Edgar González, en un suceso acaecido en el sector conocido como Alto Jovero.

La comunidad aún no logra comprender el trasfondo de este acto de violencia. El incidente ocurrió durante una festividad local de atabales, donde la pareja, padre y madre del presunto agresor, participaba junto a otros vecinos hasta el momento en que Edgar habría sorprendido a su padre, quien estaba supuestamente bajo efectos del alcohol, agr3diendo físicamente a su madre en el hogar familiar.

En virtud de esta situación, inició una fuerte disputa entre padre e hijo la cual culminó con un desenlace trágico. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre este lamentable suceso.

Hijo pone fin a la existencia de su padre en Miches

Por Honatan Caraballo

The post Hijo pone fin a la existencia de su padre en Miches first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO