sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Monseñor Diomedes Espinal

En Mao, provincia de Valverde, un inusual descubrimiento ha generado revuelo en la comunidad. Mientras trabajadores realizaban labores de remodelación en la casa del Obispado de la Iglesia Católica, se percataron de un perturbador hallazgo debajo de una cama en la mansión del Obispado de la Diócesis Mao-Montecristi.

Se trató de una culebra de considerable tamaño, la cual fue avistada por obreros que alertaron de inmediato a las autoridades pertinentes, incluyendo al director de Medio Ambiente de la Provincia Valverde, el ingeniero Ernesto Rodríguez, quien se encargó de abordar la situación.

Según informes, este no es el primer encuentro con una culebra en las cercanías de la residencia episcopal. Testimonios de los trabajadores revelan que en diversas ocasiones se han avistado otros reptiles, incluso trepando por los árboles del patio de la mansión donde se encuentra el monseñor Diomedes Espinal.

Desde ya están considerando tomar medidas para garantizar la seguridad en la zona y evitar incidentes similares en el futuro. Hasta el momento, Monseñor Diomedes Espinal no ha emitido declaraciones públicas sobre el incidente, dejando a la comunidad a la espera de cualquier pronunciamiento al respecto.

Monseñor Diomedes Espinal

Monseñor Diomedes Espinal

The post Monseñor Diomedes Espinal first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO