sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Modesto Pérez Alberto

En San Francisco de Macorís, ocurrió un impactante caso el pasado lunes 25 de este mes de marzo, donde un motoconcho se vio afectado tras ser despojado de su instrumento de trabajo por un descuido, en fracción de segundos.

Resulta que el señor Modesto Pérez Alberto se estaba desplazando abordo de su motocicleta, una Yamaha Cruz 110, de color vino, circulando por el casco urbano, específicamente en la intersección de las calles Salomé Ureña y La Cruz, momento en que era perseguido por unos antisociales abordo de otra motocicleta.

En un determinado momento se origina una discusión entre la víctima de este robo y otro individuo, lo que motivó al señor Modesto a detenerse, dejando estacionada la motocicleta con la llave puesta, lo cual facilitaría el “trabajo” de uno de los involucrados que se desmontó de la otra motocicleta y abordó la de la víctima.

El afectado presentó una denuncia ante la Policía Nacional, quienes han asegurado estar trabajando para capturar a los responsables y recuperar la motocicleta. Este vehículo es el único medio de transporte de Pérez Alberto y su fuente de ingresos como motoconchista.

 

The post Modesto Pérez Alberto first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO