sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Más imágenes de la escena de Yennely Andreina Duarte

La ciudad de Cotuí sigue conmocionada tras conocerse detalles impactantes sobre el asesinato de la joven Yennely Andreina Duarte, de apenas 18 años. Según fuentes policiales, Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, habría sido la responsable de planificar este horrendo crimen.

Las investigaciones revelaron que Hiraldo Peña habría premeditado el asesinato, adquiriendo un producto químico conocido como amoniaco con la intención de inmovilizar a la víctima. Además, se indica que intentó comprar gasolina para quemar el cuerpo de Duarte, pero no pudo hacerlo al no encontrar fósforos en la estación de servicio.

Según el informe policial, Hiraldo Peña mantenía una relación sentimental con la víctima y confesó haber cometido el crimen tras una discusión pasional. Se cree que intentó utilizar el amoniaco para dormir a Duarte y luego darle muerte, pero al destapar la botella, la joven se aturdió y comenzó a defenderse, resultando gravemente herida en el proceso.

El uso de guantes de látex por parte de la presunta homicida para cubrir sus huellas dactilares y el uso del vehículo familiar tipo jeepeta durante el crimen han sido parte de las pruebas recabadas por las autoridades.

En Cotuí, la ciudad natal de Duarte, se están llevando a cabo los servicios fúnebres de la joven, mientras que sus familiares claman por justicia y aseguran que otras personas podrían estar involucradas en este atroz suceso.

La madre de la víctima, visiblemente afectada, ha pedido justicia para su hija, describiéndola como una joven que apenas estaba comenzando a vivir y que no le hacía daño a nadie. La comunidad dominicana se une en el dolor y la indignación ante este trágico evento, esperando que se haga justicia en memoria de Yennely Andreina Duarte Hidalgo.

Más imágenes de la escena de Yennely Andreina Duarte

Más imágenes de la escena de Yennely Andreina Duarte

Más imágenes de la escena de Yennely Andreina Duarte

Más imágenes de la escena de Yennely Andreina Duarte

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

The post Más imágenes de la escena de Yennely Andreina Duarte first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO