sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

La joven Lovely

Fueron hallados dentro de un saco, en un lugar abandonado, los restos mortales de la joven Lovely Saintpreux, de nacionalidad haitiana, quien fue víctima de un brutal ataque de parte de su propia pareja sentimental, produciéndose el desgarrador hallazgo en el sector Pueblo Nuevo, en los Solares Báez, Baní, provincia Peravia.

La comunidad local se encuentra conmocionada tras el horrendo crimen que cobró la vida de esta joven mujer que perdió los signos vitales por un impulso descontrolado del nombrado Joel Jean Louis, quien la dejó mutilada y arrojó las partes del cuerpo en un saco arrojado por un barranco en la ubicación citada, donde un transeúnte que pasaba por la zona alertó a las autoridades y comunidad.

El trágico suceso ocurrió ayer en un acto impulsado por motivos pasionales, según informes. La joven difunta residía en el Barrio de Villa Majega en la ciudad de Baní, dejando un dolor inmenso en la comunidad, especialmente para sus dos hijos, quienes ahora se encuentran huérfanos.

Joel Jean Louis, el presunto responsable del crimen, huyó del lugar tras cometer el acto atroz, generando angustia y preocupación en la comunidad por su paradero.

Las autoridades han lanzado una intensa búsqueda para capturarlo y llevarlo ante la justicia por este acto de violencia sin sentido. En medio del dolor y la indignación, expresamos nuestra solidaridad con la familia y seres queridos de Lovely, ofreciendo nuestras más sinceras condolencias por tan trágica pérdida.

Que encuentren consuelo en este oscuro momento y que la memoria de Lovely permanezca viva en el corazón de quienes la amaron. Esperamos que la justicia prevalezca y que actos tan despreciables como este nunca más ocurran en nuestra sociedad.

La joven Lovely

The post La joven Lovely first appeared on Diario Al Dia.

ENLACE A LAS FOTOS

EN EL FOCO