lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvías

Una trágica noticia conmociona a la comunidad dominicana en Florida. Recordemos que, recientemente, nuestro medio de comunicación emitió una publicación muy preocupante el pasado fin de semana, en la que se sospechaba sobre el deceso de una mujer reportada como desaparecida, la cual fuera encontrada sin vida y calcinada dentro del automóvil que conducía.

En efecto, se confirma que sí se trató de la nombrada Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvías, de 31 años de edad y residente de Homestead. El suceso ocurrió después de que un individuo armado se subiera a su camioneta mientras se encontraba detenida en una intersección en East Lake Drive y Tuskawilla Road en el área de Winter Springs.

Según la investigación del caso, la fémina se dirigía al centro de Florida para encontrarse con familiares, información aportada por una persona cercana que fue entrevistada por las autoridades locales.

Dennis Lemma, jefe de la Oficina del Alguacil de Seminole, informó que cerca de una zona de construcción en Boggy Creek Road, en el condado de Osceola, se halló un vehículo quemado que coincide con la descripción de la camioneta de la víctima. Además, se encontraron varios casquillos de bala y dentro del Dodge Durango blanco se encontró un cuerpo calcinado.

Las investigaciones sugieren que la víctima estaba dentro de su vehículo cuando un hombre, descrito como blanco o hispano, vestido completamente de negro y con el rostro cubierto, se acercó al automóvil y apuntó con un arma al conductor antes de ingresar por la puerta trasera del lado del conductor.

Lemma señaló que aproximadamente a media milla antes de la intersección mencionada, Guerrero comenzó a notar que un automóvil verde la seguía.

En ese momento, su vehículo fue impactado en la parte trasera. La víctima llamó a su esposo para informarle sobre la situación, indicándole que estaba siendo seguida por alguien. Aunque su esposo le aconsejó que no se detuviera, ninguno de los dos notificó a las autoridades sobre lo sucedido.

Hacemos llegar a su familia nuestras condolencias y desearle que tenga descanso en paz. Las autoridades locales continuarán las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvías

Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvías

The post Katherine Altagracia Guerrero de Aguasvías first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO