sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Juan Rondón

Las autoridades han descubierto una alarmante cantidad de sustancias ilegales y una gran suma de dinero en efectivo en el apartamento de Juan Rondón, un residente del Bronx de 60 años de ascendencia dominicana.

Durante una operación llevada a cabo en la residencia de Rondón, se encontraron aproximadamente 30 libras de polvo blanco, junto con la sorprendente cifra de 3 millones de dólares en efectivo, todo ello cuidadosamente oculto en compartimentos secretos dentro de muebles como mesas de noche y mesas de café.

Además del dinero y las sustancias ilegales, las autoridades descubrieron 10 relojes de lujo de marcas reconocidas como Rolex y Cartier escondidos en uno de los muebles.

El jefe de la DEA, Frank Tarentino, describió la escena como una “guarida de drogas multimillonaria”, destacando la sofisticación del escondite, que a primera vista parecía un apartamento normal y corriente.

Juan Rondón fue arrestado después de que la policía lo viera entrando y saliendo del apartamento con una bolsa que contenía sustancia ilegal. Tras su detención, la policía se incautó de la sustancia y las llaves del apartamento donde se llevó a cabo el allanamiento.

Durante la búsqueda en el apartamento, se descubrieron compartimentos secretos llenos de dinero en efectivo cuidadosamente empaquetado y etiquetado con fechas. Además, se encontraron relojes de lujo entre los muebles.

A pesar de la gran cantidad de sustancia y dinero encontrados, el apartamento carecía de cualquier sistema de seguridad aparente.

Juan Rondón, quien fue deportado en 2006 por razones desconocidas, ahora enfrenta cargos por tráfico y posesión ilegal de sustancias controladas. Fue encarcelado sin derecho a fianza y enviado a Rikers Island.

El jefe de policía Edward Caban señaló que estos cargos son parte de una ofensiva en curso de varias agencias contra el tráfico de drogas en la ciudad de Nueva York.

Juan Rondón

Juan Rondón

Juan Rondón

 

The post Juan Rondón first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO