sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Jefrey Ferreras

En un trágico incidente vial ocurrido en Boca Chica, se reporta el fallecimiento de un joven y tres personas gravemente heridas. El fatal suceso tuvo lugar después del retorno de la séptima, involucrando una motocicleta Bajaj roja y una Pasola negra. Según testimonios de testigos presenciales, parece ser que uno de los conductores transitaba a alta velocidad en sentido contrario, lo que resultó en esta terrible tragedia.

La víctima fatal ha sido identificada como Jefrey Ferreras, quien lamentablemente perdió la vida en el accidente. Destacar que Ferreras era hermano de la reconocida bailarina Ruth Ferreras, lo cual agrega un componente aún más doloroso a este lamentable suceso.

En cuanto al estado de salud de los heridos, se informa que tres personas han resultado gravemente heridas y están siendo atendidas en centros médicos cercanos. Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias precisas que llevaron a este trágico desenlace, en un esfuerzo por esclarecer los detalles del accidente y tomar medidas para prevenir futuros incidentes similares.

Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de Jefrey Ferreras en este momento tan difícil, así como con las personas que resultaron heridas en este lamentable accidente.

Jefrey Ferreras

The post Jefrey Ferreras first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO