sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Incidente en Villa Ortega

Un incidente tenso se desató la noche del Jueves Santo en el sector Villa Ortega, ubicado en el municipio de Hato Mayor del Rey. En un preocupante audiovisual que llegó a nuestra redacción, se puede apreciar cómo uno de los involucrados en la disputa agredió a un perro que ladraba en la escena. La situación se tornó aún más alarmante cuando los individuos comenzaron a lanzar botellas, generando un ambiente de caos y violencia.

El enfrentamiento tuvo lugar pasadas las 10:30 de la noche del jueves, sumiendo a la comunidad en una situación de peligro e incertidumbre. A pesar de la intensidad del altercado, hasta el momento se desconoce el número exacto de heridos. Estamos en proceso de investigación para recabar más detalles sobre las personas afectadas y la magnitud de sus lesiones.

La comunidad de Villa Ortega y sus alrededores se encuentran consternados por este lamentable incidente, mientras las autoridades locales trabajan para esclarecer lo sucedido y garantizar la seguridad de los residentes. Continuaremos informando conforme se desarrollen los acontecimientos y se obtenga más información sobre este preocupante suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por viphatomayor.com (@viphatomayor)

The post Incidente en Villa Ortega first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO