martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hombre hiere a su pareja en el sector Ensanche Libertad de Santiago

La prensa ha obtenido la terrible denuncia y llamado por ayuda de una joven en el Ensanche Libertad, en Santiago, la cual expuso una situación de extrema violencia que experimenta actualmente su hermana, una jovencita de apenas 16 años, la cual fue encontrada herida de gravedad, presuntamente a manos de su pareja.

Los familiares de la afectada han indicado que se trata de un patrón de abuso persistente a manos del nombrado Carlos Alexander Bisonó, quien ha sido objeto de múltiples señalamientos por parte de los familiares de la adolescente.

Además, pese a contar con una orden de alejamiento en su contra, Bisonó ha continuado acosando a la joven y a su círculo cercano, según lo manifestado por sus allegados.

En el testimonio de la hermana de la víctima, se destaca cómo el agresor irrumpió en el hogar, sembrando el pánico entre los presentes con un arma blanca y una de fuego. Además, se reveló que antes de agredir a la adolescente, el atacante también habría acabado con la vida de la mascota de la familia.

Lamentan la aparente ineficacia de las medidas judiciales para contener la violencia ejercida por Bisonó, por lo cual, hacne un llamado urgente a las autoridades para que aborden esta problemática de violencia doméstica de manera más efectiva.

The post Hombre hiere a su pareja en el sector Ensanche Libertad de Santiago first appeared on Diario Al Dia.