sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Entrevistan al padre de Francelys María Furcal

Dos años y quince días han pasado desde que Juan Francisco Furcal, padre de Francelys María Furcal, no ha podido ver a su hija. Ella escapó de República Dominicana tras un incidente fatal en abril de 2022, donde se vio involucrada en el fallecimiento de un comerciante chino en una ferretería del ensanche Luperón, en el Distrito Nacional.

En una entrevista, Juan Francisco expresó su anhelo de reunirse con su hija este martes para poder abrazarla y compartir su dolor por la difícil situación que enfrenta. Él planea dirigirse hacia la cárcel del Palacio de Justicia junto a los hijos de Francelys, quienes llegaron al país desde España para brindarle apoyo durante este proceso judicial.

A pesar de su deseo, Juan Francisco se encontró con obstáculos en su intento de visitar a Francelys la noche anterior, ya que las autoridades aún no habían establecido el protocolo para las visitas. Aunque se mostró molesto por la acusación de homicidio voluntario que el Ministerio Público planea presentar contra su hija, él sostiene que ella actuó en defensa propia ante una agresión y sin premeditación.

Juan Francisco espera que los jueces encargados del caso de Francelys procedan con imparcialidad y transparencia, confiando en que la justicia prevalezca y “Dios toque sus corazones”.

En las próximas horas se aguarda que el Ministerio Público presente la acusación formal y solicite medidas coercitivas contra la joven, quien ha estado evadiendo la justicia dominicana desde 2022.

Entrevistan al padre de Francelys María Furcal

Entrevistan al padre de Francelys María Furcal

 

The post Entrevistan al padre de Francelys María Furcal first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO