sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

En una cafetería en Quita Sueño Haina

En un suceso que estremeció a la comunidad local en Quita Sueño, Haina, provincia de San Cristóbal, al menos cinco personas resultaron heridas cuando se desató un fuerte estallido tras un incendio en una cafetería, siniestro que fue provocado por una fuga de gas dentro del establecimiento en cuestión.

El lugar afectado se encuentra ubicado en el sector La 42 de dicho distrito municipal, donde se vieron afectados los nombrados Mauro Morillo, conocido localmente como “Chimbo”, quien se encuentra en estado crítico; el propietario del establecimiento, llamado Alexander, así como el joven Luis David Carrasco, Erquidio Montero Beriguete y otro individuo que no ha sido identificado todavía.

La situación ha generado preocupación entre los familiares de los afectados, quienes exigen una investigación por parte de las autoridades para determinar las causas del incidente.

También expresan su inquietud por la falta de equipos y recursos financieros del cuerpo de bomberos para hacer frente a emergencias como esta.

Por tanto, solicitan la intervención urgente del gobierno central para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

The post En una cafetería en Quita Sueño Haina first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO