sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

En el barrio Los Poposes

Una situación lamentable ha causado conmoción en los Caños de Maimón, Puerto Plata, luego de que el propietario de una finca presuntamente le efectuara tres impactos de proyectil con un arma de fuego a un perro.

La denuncia fue realizada por una señora del barrio Los Poposes, quien no dudó en alertar a las autoridades sobre este acto de crueldad animal, señalando a un sujeto a quien identifica como “Genar” o “Genaro”, dueño de una finca, quien atacó al perrito llamado “Blanquito” en el mismo barrio.

“Tiene uno por ahí (señala), otro por ahí (señala) y otro en la patica. No nos dimos cuenta cuando el animal entró en su propiedad (la del agresor). Estoy asustada todavía con esos tres tiros que él tiró”, denunció la señora.

El incidente ha generado indignación entre los residentes de la zona, quienes exigen una pronta acción por parte de las autoridades competentes.

Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y se investigue a fondo este caso para garantizar que se haga justicia y se eviten situaciones similares en el futuro.

ENLACE AL VIDEO

The post En el barrio Los Poposes first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO