sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

El rapero Almighty

El rapero Almighty ha reaparecido hace unas pocas horas luego de que su progenitora lo reportara como desaparecido tras no tener noticias suyas desde el pasado domingo.

La señora Arelis Paz Rodríguez, madre de Alejandro Mosqueda Paz, nombre real de Almighty, confirmó a NotiCentro por teléfono que su hijo ha sido encontrado.

Según Paz Rodríguez, Almighty fue hallado orando en un monte, pero no quiso brindar más detalles al respecto. La preocupación surgió cuando su madre presentó una denuncia por persona desaparecida al no tener noticias de él desde las 5:30 de la tarde del domingo 24 de marzo.

Amigos del ámbito musical urbano, así como la empresa discográfica La Funda Entertainment, habían solicitado ayuda a través de las redes sociales para localizar al artista. Es importante señalar que Almighty ha enfrentado problemas de salud mental en el pasado y ha recibido tratamiento en instituciones psiquiátricas.

En años anteriores, la salud mental del artista llamó la atención pública cuando fue visto vagando descalzo y llorando por las calles en medio de una crisis.

Actualmente, La Funda Entertainment está promocionando una gira de presentaciones del cantante por España, la cual está programada para iniciar el 4 de abril en Valencia.

The post El rapero Almighty first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO