sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Domingo Metz

Un trágico suceso conmocionó la noche del sábado a la comunidad de Gozuela, en la provincia de Montecristi, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un estudiante de tan solo 16 años.

El difunto fue identificado como Domingo Metz, un estudiante de bachillerato en el área de agronomía del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL) en Dajabón.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las causas que desencadenaron este triste incidente, aunque se informó que habría sido el propio jovencito quien tomó la drástica decisión de prescindir de su existencia en la residencia donde vivía junto a su madre, Sujaira Metz. Sin embargo, se espera que se realice una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.

Mientras la comunidad intenta asimilar la trágica noticia, se espera que las autoridades brinden más detalles sobre este lamentable suceso que ha dejado a todos conmocionados en Gozuela, donde Domingo era ampliamente apreciado por todos.

A la escena del suceso acudieron autoridades del municipio de Pepillo Salcedo para llevar a cabo el levantamiento del cadáver. Paz a su alma.

Domingo Metz

The post Domingo Metz first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO