lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Declaraciones de Chiquito en el caso Joshua

Referente al caso del joven Joshua Omar Fernández, se tiene que el día de hoy, Alison de Jesús Pérez Mejía, conocido como “Chiquito”, tuvo la oportunidad de dar declaración ante el tribunal, donde aseguró que fue Wesly Carmona, alias “El Dotolcito”, quien comunicó y planificó el trágico incidente en el que perdió la vida el joven Joshua Omar Fernández.

Durante la audiencia, Chiquito afirmó que tanto Carmona como Luis Brito Troncoso, apodado “Luisito”, y el taxista Danil Ramírez Santana, quien los transportó al centro de entretenimiento en el Ensanche Naco, tenían conocimiento previo de lo que ocurriría esa noche.

Aunado a eso, reveló que este no fue el primer incidente de robo en el que estuvieron involucrados los imputados en el caso.

“Todos en el taxi estaban al tanto de lo que sucedería, de lo que se planeaba hacer. Danil debería estar aquí porque él sabía. No fue el primer robo”, afirmó.

Según el relato de Chiquito, la noche del pasado 16 de abril recibió una llamada de Carmona mientras se encontraba en la residencia de Luis Brito, solicitándole que se presentara en el lugar del suceso.

Explicó que al llegar al establecimiento, Carmona introdujo su arma de fuego, la cual fue pasada a la discoteca por manos de este.

“Wesly salió y dijo que la llevaría, que él la pasaría, y Luis le entregó la suya. Él la tomó y las escondió como siempre. Cruzamos al frente de la discoteca y cuando estábamos allí es cuando nos informó”, detalló.

The post Declaraciones de Chiquito en el caso Joshua first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO