sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

De neurocientífica a pastora

Elizabeth Silverio Sillien de Báez, conocida anteriormente por su labor como neurocientífica y directora del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, ha sorprendido a muchos al reaparecer en redes sociales en un nuevo rol como pastora y anfitriona del podcast “Enseñanzas”.

En un mensaje lleno de convicción y con una sonrisa inspiradora, Sillien de Báez ha mostrado significativos cambios físicos y de imagen, adoptando una apariencia acorde con su nuevo camino espiritual.

Ahora, se presenta como una mujer de fe, autoproclamándose pastora, con el objetivo de compartir el conocimiento de la escritura a través de sus nuevas plataformas en redes sociales.

“Dios te bendiga, te habla la Pastora Elizabeth Silverio”, dijo en un video. “En esta ocasión quiero darte la bienvenida oficial a todas nuestras plataformas de redes sociales donde estaremos compartiendo el conocimiento de la verdad de la escritura, como siempre nos ha caracterizado, a la luz de la palabra. Estarás disfrutando de nuestro segmento de podcast ‘Enseñanzas’ donde serás edificado en la sana escritura”, dijo.

El video en el que se la ve en su nueva faceta como pastora ha despertado cierto interés en la gente, quienes han expresado diversas opiniones sobre su transformación y su cambio de enfoque profesional.

EN EL FOCO