sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Confesión de Ammy Hiraldo

La Policía Nacional ofreció un reporte más detallado de los hechos que llevaron a la pérdida de la vida de Yennely Andreína Hilario Sosa, una jovencita de 18 años de edad que fue víctima de un brutal ataque y cuyo cuerpo fue encontrado el día de ayer con 15 heridas cortantes en diferentes partes de su cuerpo en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Ayer mismo, se entregó la nombrada Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, y habría confesado su implicación en la muerte de Yennely Andreina, la cual según las evaluaciones de las autoridades, habría tratado de defenderse ante el brutal ataque en el que presentó heridas hasta en la planta de los pies.

Según fuentes policiales, la mujer habría justificado el crimen como consecuencia de una disputa sentimental.

Se informa que Hiraldo Peña admitió haber usado amoníaco para sedar a la víctima, además de una toalla y un arma blanca, según un reporte oficial. De hecho, se ha revelado que las cámaras de seguridad de establecimientos comerciales capturaron a Hiraldo Peña comprando amoníaco horas antes del incidente fatal.

También el parte policial indica que la presunta homicida habría comprado gasolina para rociarla sobre el cuerpo de la víctima, sin embargo, esta acción no pudo ser lograda porque en la estación donde se observa comprando combustible no encontró fósforos.

Según las investigaciones, en el crimen se empleó una jeepeta perteneciente a la familia de la presunta agresora.

Confesión de Ammy Hiraldo

Confesión de Ammy Hiraldo

The post Confesión de Ammy Hiraldo first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO