lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Chiquito ahora es solicitado por mujeres en visitas conyugales en la cárcel de La Victoria

Alias «Chiquito», como es conocido el reconocido delincuente que está implicado en el mediático y trágico caso por el homicidio del joven Joshua Omar Fernández, ha recibido muchas muestras de apoyo y… «otras cosas más» de parte de un grupo de mujeres que incluso lo han ido a visitar en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Alison de Jesús Pérez, nombre del preso que fue sentenciado a 30 años de prisión, ha pasado apenas unos días en el Centro Penitenciario citado y ya varias mujeres se presentaron con la intención de conocerlo e incluso mantener relaciones íntimas con él, si este lo permitiera.

Algunas de estas mujeres expresaron su convicción de que el acusado merece una segunda oportunidad, argumentando que todos cometemos errores y que debería recibir ayuda.

Entre las entrevistadas, algunas admitieron haber acudido por m0r bo y deseos sexv4les hacia el imputado de homicidio voluntario.

Destacar que este peligroso antisocial anteriormente era muy reconocido como una promesa del baloncesto, ya que era un joven muy talentoso y preparado antes de caer en la delincuencia. De hecho, participó en el club Rafael Barias de Villa Consuelo, y lo único que ha conservado es la figura atlética

El respaldo hacia Chiquito también se ha manifestado en redes sociales, donde se han dejado comentarios en su defensa y supuestamente se ha creado un perfil en GoFundMe para recaudar los cinco millones de pesos que deberá pagar como indemnización a los familiares de la víctima.

 

The post Chiquito ahora es solicitado por mujeres en visitas conyugales en la cárcel de La Victoria first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO