lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso Michael Espinal Ureña

Es una situación muy dolorosa y penosa la que enfrenta una familia, que acaba de perder al joven de 28 años de edad, llamado Michael Espinal Ureña, quien decidió ponerle fin a su existencia en la mañana de este miércoles 24 de abril.

El fallecimiento de Michael ha sumido a los residentes en la comunidad de Jánico, en profundo dolor y conmoción. Se le recordaba como un individuo sereno, laborioso y altamente apreciado por todos en el área.

De acuerdo con los informes disponibles, Michael estaba a punto de ver realizado su sueño de viajar a los Estados Unidos, ya que tenía agendada una cita para el día de hoy.

Sin embargo, por razones aún desconocidas, optó por tomar la trágica decisión de poner fin a su vida, utilizando una soga para sujetarla a un árbol en la comunidad de Cebu de Jánico, en Santiago.

Las autoridades pertinentes han sido notificadas y se presentaron al lugar del suceso, donde se procedió con el levantamiento del cuerpo del joven que tenía una relación marital con una fémina en Estados Unidos.

El presidente de la asamblea comunitaria ha expresado su profundo pesar por la pérdida de Michael, recordándolo como un individuo ejemplar, trabajador y muy querido por todos. Paz a su alma.

Caso Michael Espinal Ureña

The post Caso Michael Espinal Ureña first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO