sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso de Yennely

Noticia de última hora, y es que ha salido a la luz que la presunta responsable del fallecimiento de Yennely Andreina Duarte Hidalgo, de tan solo 18 años, era su propia pareja.

Según informaciones proporcionadas por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, la joven detenida por este horrendo crimen es Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, quien al parecer mantenía una relación sentimental con la víctima. En este sentido, el portavoz de la Policía reveló que Hiraldo Peña “admitió todo“, incluso haber comprado gasolina para quemar el cuerpo.

Este trágico suceso se habría desencadenado tras una fuerte discusión entre ambas mujeres, según las declaraciones del policía. Ahora, la familia de la fallecida clama por justicia, exigiendo que se esclarezca el caso y se aplique todo el peso de la Ley sobre la responsable.

Recordemos que el día anterior (miércoles), fue hallado el cuerpo de la jovencita en en Cotuí, provincia de Sánchez Ramírez, lo que ha dejado consternada a toda la comunidad local.

“Quiero justicia para mi hija de 18 años, quien apenas estaba empezando su vida. Mi niña, mi tesoro, me la arrebataron. Mi hija nunca hizo daño a nadie”, expresó con dolor la madre de la víctima.

Caso de Yennely

Caso de Yennely

Caso de Yennely

The post Caso de Yennely first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO