jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Braulio Humberto Rojas Hernández

Según el informe policial, el ciudadano Braulio Humberto Rojas Hernández, conocido como “Yino“, se vio involucrado en un incidente con una patrulla policial en el municipio Sabana de la Mar, en la provincia Hato Mayor.

El hecho ocurrió el pasado sábado en horas de la tarde, cuando el hombre, quien se encontraba en la calle Mella del sector Pueblo Abajo, en esta localidad citada, intentó agredir con un machete a los agentes.

Alias “Yino”, de 43 años de edad, presenta heridas de bala en ambos muslos de sus piernas como resultado del enfrentamiento contra la autoridad por tratar de resistirse a ser arrestado, según diagnóstico del médico tratante.

Resulta que el antisocial tiene una orden de arresto (No. 434-2024-TAUT00323, de fecha 19/04/2024) en su contra por presunta violación al artículo 309 del Código Penal Dominicano, relacionado con golpes y heridas a otro individuo en un incidente previo. Sin embargo, este sujeto tiene otros registros delictivos al inspeccionar su historial.

Tras el incidente, el herido fue trasladado por los agentes a la emergencia del Hospital Señorita Elupina Cordero para recibir atención médica, y posteriormente fue referido al Hospital Provincial de Hato Mayor, donde permanece bajo custodia policial.

Se espera que el detenido sea presentado ante el Ministerio Público para los fines correspondientes en las próximas horas.

Braulio Humberto Rojas Hernández

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Por Irentoni Vega @viphatomayor

The post Braulio Humberto Rojas Hernández first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO