sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Angelica la natural vuelve al ataque

Angelica, la natural, vuelve a resurgir de las cenizas y esta vez, al parecer, se cansó de ser pobre y optó por la manera más fácil de hacer dinero; cambió su contenido y ahora se abrió una página de «solo amigos».

Parece ser que nuestras influencers no quieren ir por el camino largo y, en su mayoría, terminan llegando hasta ese punto.

Todos reconocemos a nuestra querida Angelica, la de los gallos, una jovencita tierna y natural que cautivó las redes sociales con sus videos naturales y carismáticos, aunque luego ella dejó de ser querida por el público y desapareció.

Luego, volvió a aparecer con una nueva cuenta de Instagram y empezó desde cero con su contenido, pero parece ser que no conectó con el público y cambió por completo su forma de hacer contenido.

Ahora Angelica tiene más cuerpo y está más hermosa, donde todos los seguidores le preguntan qué hizo para ponerse tan bella y ella, por momentos, volvió a conectar con el público, pero parece ser que las cosas económicamente no andan bien.

Angelica optó por sacarle beneficio a su nuevo cambio y decidió cambiar la forma de hacer sus videos; esta vez, puede ser que le vaya muy bien y pueda salir de donde ella está.

 

EN EL FOCO