sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ammy Hiraldo Peña

En relación con el trágico suceso que conmocionó a todo el país este miércoles, acaba de entregarse ante las autoridades correspondientes, en compañía de sus familiares, la nombrada Ammy Hiraldo Peña, vinculada directamente al desgarrador homicidio de una joven de 18 años de edad en Cotuí, en un escalofriante hallazgo que se produjo este mismo día en el Distrito Municipal de Quitasueño.

Fue identificada como Ammy Hiraldo Peña, quien también estaba acompañada por abogados para responder por lo ocurrido, donde terminó sin vida la joven Yannely Andreina Hilario Sosa, que fue encontrada sin vida en una escena perturbadora, aunque todavía no se han revelado detalles sobre las circunstancias que llevaron a esta fémina a supuestamente cometer el crimen, ya que la misma confesó ser la responsable del hecho.

La joven se entregó en el cuartel general de Cotuí y está siendo investigada por el Ministerio Público y el DICRIM en relación con el caso. Las diligencias de las autoridades han sido destacadas, con un equipo de investigaciones liderado por el Coronel Joselito Alonzo Alcántara del área de Crímenes y Delitos Contra la Persona de Santo Domingo, así como el Teniente Coronel Gerson Acosta Polanco y el Teniente Coronel Joel Bernard de la Dirección Regional Cibao Sur de investigaciones, junto al Comandante de la Policía de Cotuí, Teniente Coronel Lic. Miguel A. Jiménez Brito.

Por parte del Ministerio Público, la investigación está a cargo de los Magistrados Rolando Vásquez y Ruth Castillo. Se espera que en las próximas horas Ammy sea presentada ante la justicia para enfrentar las acusaciones en su contra.

Ammy Hiraldo Peña

Ammy Hiraldo Peña

Por Luis Ozuna

The post Ammy Hiraldo Peña first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO