sábado, abril 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Amado Chávez

En un trágico acontecimiento que ha conmocionado a la comunidad de Mao, el empresario Amado Chávez ha fallecido en las primeras horas de la mañana de este miércoles, tras sucumbir a las graves heridas sufridas durante un brutal ataque el pasado domingo en el municipio de Esperanza.

Chávez, quien había sido trasladado de urgencia al hospital público Ingeniero Luis L. Bogaert de Mao, no logró recuperarse de las lesiones sufridas en su abdomen. Inicialmente, había recibido atención médica en el centro privado Doctor Rodríguez Colón.

El ataque, perpetrado por un ex-empleado conocido como “Bibi”, junto a un cómplice aún no identificado, ha desencadenado una intensa búsqueda por parte de las autoridades locales. Hasta el momento, ambos agresores se mantienen prófugos, dejando a la comunidad sumida en la consternación y con numerosas incógnitas sin resolver.

Amado Chávez era reconocido por ser propietario del motel y colmado del mismo nombre, ubicados en la calle Gabriel Morel del sector Salomé Ureña, cercano al lugar del trágico suceso. Según las primeras investigaciones, las tensiones entre Chávez y el presunto agresor tenían un historial previo, marcado por disputas severas que incluso habían sido llevadas ante la fiscalía en busca de una solución.

A pesar de su residencia en el condado de Manhattan, Nueva York, Chávez mantenía una estrecha conexión con su tierra natal, regresando con frecuencia para supervisar sus negocios y proyectos. Su inesperada muerte ha dejado un vacío en la comunidad y en el ámbito empresarial local, mientras las autoridades continúan con la búsqueda de justicia para esclarecer este trágico suceso.

Amado Chávez

The post Amado Chávez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO