jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Acc en carretera de Samaná

Dos personas fallecidas y una herida, es el resultado de un grave accidente de tránsito acontecido esta misma tarde, el cual ha generado gran conmoción en la comunidad de Samaná.

Se trató de un incidente de moto, el cual tuvo lugar en la carretera que conecta Samaná con Las Galeras, específicamente en el área conocida como Manuel Chiquito.

En tanto que, quienes lamentablemente perdieron su vida fueron Fernando Andújar, conocido localmente como “Bobola“, un mecánico residente de El Limón de Samaná, y Bartolo García, oriundo de Los Cacaos, en esta comunidad citada.

El único sobreviviente del accidente es Ronny García, conocido como “El Pelotero“, hijo de Bartolo García. El mismo fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde está recibiendo atención médica y se encuentra luchando por su vida, donde familiares y más allegados oran por su pronta recuperación.

Estaremos atentos por si surge información adicional sobre este lamentable suceso que enluta a dos familias. Se extienden las condolencias y por medio de esta misma publicación, instamos a toda la comunidad a tener mucha precaución al transitar por las calles para evitar más tragedias.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Acc en carretera de Samaná first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO