miércoles, mayo 29, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Identifican joven que dejó de existir tras accidente en El Mango del Bajo Yuna

Carlos Manuel Sánchez fue identificado como la víctima mortal en un trágico accidente de tránsito ocurrido este jueves en la comunidad El Mango del Bajo Yuna, en un caso que reportamos previamente en este medio de comunicación.

Se había indicado que tres personas habían resultado lesionadas tras el suceso, y se presumía que una persona había perdido la vida. Ahora se confirma que se trató del anteriormente nombrado, un joven de 32 años que era nativo de La Victoria, en Santo Domingo Norte.

El accidente ocurrió mientras Sánchez viajaba junto a dos personas más en un camión. Entre los acompañantes se encontraba un ciudadano haitiano identificado como Tin Freno, de 26 años, y otra persona no identificada, quien también resultó gravemente herida.

Según informes preliminares, Sánchez perdió el control del camión, el cual se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, resultando en el fatal desenlace para él y dejando heridos a sus acompañantes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal de Arenoso, mientras que el cuerpo sin vida de Sánchez quedó en espera de ser entregado a sus familiares en el mismo centro de salud.

Desde nuestro medio hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a los familiares en duelo.

Identifican joven que dejó de existir tras accidente en El Mango del Bajo Yuna

The post Identifican joven que dejó de existir tras accidente en El Mango del Bajo Yuna first appeared on Diario Al Dia.