jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Un trabajador en Cienfuegos

“Está vivo, está vivo, gracias a Dios”, manifiesta uno de los testigos oculares de un impactante suceso en el que un trabajador en Cienfuegos, en Santiago, ha podido salvar su vida tras recibir una contundente descarga eléctrica durante sus labores.

El hombre se encontraba trabajando cerca de la Escuela Gabino de León, cerca del canal. El dramático suceso desencadena un aluvión de conmoción entre los presentes cuando el hombre entra en contacto con un cable eléctrico, desatando una escena de caos y preocupación entre los espectadores.

Los testigos, inicialmente abrumados por el miedo y la incertidumbre, se ven sorprendidos al observar que el trabajador, en un giro inesperado de eventos, comienza a mostrar signos de vida después de un momento de inmovilidad tras el impacto eléctrico.

Tenemos un video que captura el momento del incidente, donde se percibe la angustia entre los presentes, mientras la comunidad circundante se une en un suspiro de alivio al ver que el hombre, contra todo pronóstico, emerge ileso de la experiencia traumática.

The post Un trabajador en Cienfuegos first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO