sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Tolentino al Dotol Nastra

El periodista Ramón Tolentino abordó este martes el caso en juicio de fondo por el ataque al joven Joshua Omar Fernández, en el que está implicado Wesly Carmona, conocido como “El Dotolcito”, hijo del influyente Vincent Carmona, también conocido como “El Dotol Nastra”.

Durante el programa «Esto No es Radio», Tolentino dirigió un mensaje a Nastra, instándolo a no involucrarse más en el asunto: «No te undas con tu hijo», expresó, tras las declaraciones de Luis Brito, alias “Luisito”, quien afirmó ante el Tribunal que El Dotol le ofreció un millón de pesos.

En ese contexto, Tolentino enfatizó en la responsabilidad individual, destacando que aunque seguirá siendo padre, es crucial que Nastra se mantenga al margen de la situación.

Además, detalló las acciones emprendidas junto a un equipo de expertos y el empresario Santiago Matías para llevar a los implicados, incluyendo al Dotolcito, ante la justicia.

Este lunes, el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional reanudó la audiencia del juicio de fondo por la muerte de Fernández, ocurrida el 16 de abril en el ensanche Naco.

El Ministerio Público acusa a Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), Luis Brito Troncoso (Luisito) y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito).

Ayer, el Ministerio Público solicitó una condena de 30 años de prisión para El Dotolcito, y 40 años para Luis Brito Troncoso y Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), por su presunta participación en el homicidio de Fernández. El tribunal ha pospuesto el juicio para este martes a las 2:00 pm.

The post Tolentino al Dotol Nastra first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO