sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ronny García

Feliz fin de semana a toda nuestra audiencia. Es una pena tener que compartir tantas noticias trágicas de personas jóvenes que pierden la vida en diferentes sucesos, enlutando a muchas familias. En las últimas horas, se ha confirmado la trágica pérdida del joven lanzador promesa del béisbol, Ronny García, a causa del terrible accidente vial que conmocionó a la comunidad de Manuel Chiquito en Samaná.

Ronny, de tan solo 24 años de edad, sucumbió a las graves lesiones sufridas en el accidente, el cual también se cobró la vida de su padre, el señor Bartolo García, y de otro individuo identificado como Bernardo Andújar.

El fatal suceso ocurrió cuando la familia García se encontraba en una estación de servicio en el tramo carretero Las Galeras. Fueron embestidos por una motocicleta que circulaba a alta velocidad, dejando un saldo desgarrador de vidas perdidas y sueños truncados.

Ronny, quien había firmado con los Astros de Houston a la temprana edad de 18 años, tenía la esperanza de alcanzar las Grandes Ligas, pero lamentablemente, ese anhelo se desvaneció en un instante.

A pesar de los esfuerzos médicos por salvarlo, Ronny no logró recuperarse de las graves lesiones sufridas en el accidente, sumiendo a la provincia de Samaná, especialmente a la comunidad de Los Cacaos, en un profundo dolor y consternación.

Los restos de Ronny y su padre serán velados en su hogar en Los Cacaos, donde serán despedidos por familiares y amigos en una emotiva despedida.

Sin embargo, su legado en el béisbol y el impacto que dejó en quienes lo conocieron perdurarán como un tributo eterno a su memoria.

Ronny García

Por: Jeffrey Mendoza #RedesDelNordeste

ENLACE AL VIDEO FUERTE

The post Ronny García first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO