domingo, julio 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Raynel Jiménez

Este es el caso de un hombre identificado como Raynel Jiménez, quien sale en un audiovisual que se encuentra circulando, donde este ha denunciado la situación que ha estado atravesando luego de haber sido ingresado en un hospital público en Villa Hermosa, La Romana.

Raynel salió de la institución casi desmayado debido a una herida en su mano que estuvo siendo atendida en el centro médico. A pesar de recibir tratamiento, Jiménez decide buscar otro centro para realizar un estudio adicional, argumentando que ha pasado varios días sin recibir siquiera un analgésico.

El paciente denuncia que le están requiriendo la exorbitante suma de 45,000 pesos para obtener una bandeja necesaria para su intervención quirúrgica, lo que lo motiva a buscar asistencia en otro lugar fuera de la provincia.

Sin embargo, se enfrenta al obstáculo de no recibir la referencia necesaria para trasladarse a otro centro de salud. A pesar de tratarse de un hospital público, le exigen dicho pago.

Este incidente resalta las preocupaciones sobre la calidad y accesibilidad de los servicios de salud en el hospital público, que recientemente estuvo en los titulares debido al fallecimiento de un niño de 5 años durante una circuncisión.

The post Raynel Jiménez first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO