martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Penelope Montero Tejeda

Este es el caso de una jovencita de 15 años de edad, llamada Penelope Montero Tejeda, la cual fue reportada como desaparecida por su madre, Verydania Tejeda, quien denunció que la adolescente no aparecía desde el día miércoles en horas de la tarde.

Penelope hace vida en el kilómetro 12½ de Los Frailes, Santo Domingo Este, en tanto que estuvo siendo buscada, incluso al destacamento, sin obtener ninguna respuesta hasta hace unas horas que, afortunadamente, apareció viva.

La joven reside en el km de los Frailes, los furgones y para cualquier persona que sepa de ella, favor contactar al: (829) 909-1751

La policía Fraileña, en colaboración con los familiares, lograron localizarla en una casa ubicada en el kilómetro 12 de Los Frailes. Según informes, la joven había sido retenida el patio de la residencia en cuestión desde el día anterior.

Tras el hallazgo, la policía procedió a cuestionar a varios individuos que estaban presentes en el lugar, y se llevó a la joven y a otros posibles implicados para realizar más averiguaciones. Se espera que la joven sea sometida a estudios médicos para evaluar su estado de salud después de este traumático episodio.

Penelope Montero Tejeda

Penelope Montero Tejeda

The post Penelope Montero Tejeda first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO