Una familia en República Dominicana está enfrentando una situación desgarradora, ya que su hija de tan solo 3 años, Selena, ha sido diagnosticada con neuroblastoma, un tipo de cáncer poco común.
A la temprana edad de 2 años, Selena fue diagnosticada, y desde entonces, ha enfrentado una dura batalla contra la enfermedad.
El tumor que afecta a Selena creció envolviendo su riñón izquierdo, lo que llevó a los médicos a realizar una cirugía para extirpar ambos riñones, dejándola solamente con el riñón derecho.
Sin embargo, la lucha de Selena no ha terminado, ya que necesita someterse a una segunda cirugía crucial y a un trasplante de médula ósea, procedimientos que no están disponibles en el país.
Con el fin de obtener los recursos necesarios para llevar a Selena a los Estados Unidos, donde podrá recibir el tratamiento adecuado, la familia ha hecho un llamado desesperado a la comunidad para obtener ayuda y colaboración.
Han proporcionado los detalles de una cuenta bancaria en el Banco Banreservas, a nombre de Aris Darhiana de la Cruz, donde se pueden realizar donaciones para apoyar el tratamiento médico de Selena. El número de cuenta es 9602179587, y la cédula asociada es 229-0015521-3.
La historia de Selena es un recordatorio conmovedor de la valentía y la fortaleza de los niños que luchan contra enfermedades graves, y de la importancia de la solidaridad y el apoyo de la comunidad en momentos difíciles.
The post La pequeñita Selena first appeared on Diario Al Dia.