sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Jorge Luis Frías Rondón

Una familia de Los Alcarrizos vive una angustiosa pesadilla tras recibir la devastadora noticia del fallecimiento de Jorge Luis Frías Rondón, de 37 años, quien se aventuró en la peligrosa travesía conocida como “vuelta por México” en busca del sueño americano. Frías Rondón salió el pasado 6 de abril desde la provincia Sánchez Ramírez con la esperanza de encontrar oportunidades económicas para ayudar a su familia y a sus dos hijos.

Según relatan sus familiares, Frías Rondón habría desembolsado más de 350 mil pesos para embarcarse en esta arriesgada empresa que lamentablemente le costó la vida. La noticia de su trágico destino llegó a través de un reporte de Noticias SIN, que informó sobre un accidente vial en Oaxaca en el que perdió la vida.

Nairobi Santana, esposa de Frías Rondón, reconoció el cadáver de su esposo en un desgarrador video, apenas dos horas después de haber conversado con él. Conocido como “El Mecha”, Frías Rondón se desempeñaba como ebanista y pintor en su pequeño taller de tapicería.

La familia de Frías Rondón, residente en el Barrio Nuevo Amanecer en Los Alcarrizos, espera la colaboración de las autoridades para repatriar su cuerpo y darle el último adiós. Mientras tanto, el paradero del resto del grupo que emprendió la travesía ilegal junto a Frías Rondón desde Sánchez Ramírez sigue siendo desconocido, generando aún más incertidumbre y preocupación en esta comunidad.

Jorge Luis Frías Rondón

The post Jorge Luis Frías Rondón first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO