lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Influencer Mata Lluvia

En estos momentos se conocen las declaraciones del influyente dominicano Abraham Deschamps, también conocido como “Mata Lluvia“, quien decidió abordar lo ocurrido durante su estadía en las afueras de una discoteca, donde fue atacado por un joven en un video que se hizo viral.

“Salgo a hablar por teléfono al parqueo solo y tomado, y se me acercan dos personas, hablándome en tono agresivo e insinuando que yo había molestado a una mujer (cosa que es mentira)”, dijo.

“Como un ser humano pensante intento hablar con ellos y racionar, y este me agrede mientras el otro que portaba un arma grabó escondido”.

“Queda claro que lo que querían era un video mío siendo agredido, y llevo ya 2 semanas siendo chantajeado por varias personas, incluyendo gente del edificio rojo de que iban a hacer el video público”, acotó

“La finalidad era esa, chantajearme porque ya el video tiene tiempo que lo tienen muchas personas”.

“Pues ya no hay necesidad, yo mismo lo hago público, porque yo no viviré mi vida con miedo ni asustado de vivir porque en la calle haya animales así que por creerse tígueres terminan mal”.

“Yo seguiré siendo un palomo, yo seguiré siendo un pariguayo tranquilo, pero yo seguiré siendo libre y haciendo las cosas bien”.

“Los individuos fueron identificados y el caso está en manos de las autoridades. Procedo también a cuidarme más y a no andar solo, pero nunca a quedarme con miedo escondido por lacras así”, finalizó. A continuación el video.


The post Influencer Mata Lluvia first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO