sábado, mayo 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Hijo de Adonis Gabriel

Una actualización sobre el trágico suceso que estremeció a la comunidad dominicana el día de ayer, martes 23 de abril, ha surgido, revelando detalles aún más desgarradores sobre la muerte violenta del joven Adonis Gabriel Laureano Jiménez, de 26 años, en Higüey, provincia de La Altagracia.

Los residentes de la zona quedaron conmocionados ante la noticia de que Chrismeidy Castillo, conocida como “Gleny”, es señalada como la presunta responsable de quitarle la vida a su pareja, Adonis Gabriel, quien era nativo del mismo lugar.

El terrible suceso tuvo lugar el domingo pasado en el sector San Pedro de Higüey, donde Castillo supuestamente atacó a Laureano Jiménez en su propia residencia, dejando evidentes signos de violencia en su cuerpo con un objeto contundente, asimismo, las paredes y los muebles tenían presencia de s4ngr3, lo que sugiere una agresión brutal.

Adonis Gabriel, padre de tres hijos, fue encontrado sin vida en su hogar, presentando múltiples heridas de arma blanca y signos de maltrato en su cuello.

Recientemente, se obtuvieron declaraciones desgarradoras de un testigo del hecho, uno de los hijos de la víctima, quien presenció el terrible momento en que la mujer arremetía contra Adonis.

Cuando se le preguntó sobre lo que su propia madre le estaba haciendo en ese momento, el menor reveló que su mamá lo sacó del lugar, al tiempo de que el pequeño observaba cómo ella lo atacaba (a su padre) con una cortina para interrumpir la respiración de la víctima y así ocasionar su muerte.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del suceso y los motivos detrás de él.

A continuación el terrible audio.

Hijo de Adonis Gabriel

Hijo de Adonis Gabriel

ENLACE A LAS FOTOS

The post Hijo de Adonis Gabriel first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO