jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Gilda Isabel Valera

Con gran pesar informamos el fallecimiento repentino de la distinguida joven banileja, Gilda Isabel Valera, ocurrido la tarde del pasado miércoles 24 de abril, debido a un paro cardíaco fulminante. Gilda era la hija de la reconocida profesora banileja Kirshis Guerrero, y su partida deja un profundo vacío en el corazón de toda la comunidad.

El velatorio en honor a Valera se llevará a cabo hoy jueves 25 de abril en la funeraria JOREM, comenzando a las 9:00 am y concluyendo a las 5:00 pm, momento en que recibirá cristiana sepultura.

La noticia de su repentina partida ha conmocionado a toda la comunidad banileja, dejando un sentimiento de incredulidad y tristeza entre quienes conocían y apreciaban a Gilda y a su respetada familia.

En este momento de profundo dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a todos los miembros de la familia Valera y Guerrero, así como a sus amigos y seres queridos. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el afecto de quienes los rodean.

Que el alma de Gilda Isabel Valera descanse en paz, y que la luz perpetua brille sobre ella. Que su memoria perdure en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de conocerla, y que su ejemplo de bondad y amor siga inspirando a todos. 🕊️ Paz a su alma 🕊️.

Gilda Isabel Valera

Gilda Isabel Valera

The post Gilda Isabel Valera first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO