martes, junio 18, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Ender Polanco y Manuel

El día de ayer reportamos el caso de un joven que está enfrentando un proceso judicial muy delicado, tras ser acusado de abusar de una menor de tan solo 12 años de edad en San Francisco de Macorís.

El mismo ofreció sus declaraciones al respecto, las cuales dejaremos al final de esta publicación. El mismo se hace llamar Ender Polanco y tiene 19 años de edad. Sin embargo, prontamente fue capturado otro implicado en el presunto hecho en perjuicio de la menor.

Este otro se identificó como “Manuel“, quien a su vez fue arrestado por agentes policiales bajo acusaciones de presuntamente estar involucrado en el hecho. No obstante, ambos niegan las acusaciones en su contra.

Polanco afirmó que mantenía una relación de amistad con la menor involucrada en el incidente, mientras que Manuel declaró que su contacto con la joven fue exclusivamente por cuestiones laborales y desconoce las razones por las cuales está siendo acusado.

Se espera que ambos sean presentados ante la justicia, donde se determinará su situación legal. En caso de ser encontrados inocentes, serán puestos en libertad.

Las declaraciones del otro implicado.

The post Ender Polanco y Manuel first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO