lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Elizabeth Sanz

Se comparte por los canales informativos otra luctuosa noticia. Nos apena mucho compartir que perdió los signos vitales, la señora Elizabeth Sanz Sabala, cariñosamente “Eli”, ocurrido en la madrugada de este sábado.

La hoy difunta era sobrina del abogado y político Maito Sabala, Presidente del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Montecristi.

Tenía 54 años y según se conoció, la causa de su deceso fue debido a que sufrió un infarto al miocardio mientras dormía en su residencia.

El periodista Santos Vásquez lamenta profundamente la pérdida de Eli Sanz, con quien mantenía estrechas relaciones de amistad desde la niñez.

Asimismo, expresó su pesar junto a la madre de Eli, el tío Maito Sabala y otros parientes con quienes la fallecida creció en la calle Gastón F. Deligne, también conocida como calle de Piedra, en el barrio Las Flores de Montecristi.

El cuerpo sin vida de Eli está siendo velado en la calle Proyecto, casa sin número, detrás del estadio de béisbol Pedro Alejandro Sanz, en el barrio Francisco Javier de la ciudad San Fernando de Montecristi.

En este momento de profundo duelo, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Elizabeth. A los familiares, deseamos que encuentren la fuerza necesaria para atravesar este difícil momento y que consigan consuelo en los recuerdos compartidos con ella.

Elizabeth Sanz

Elizabeth Sanz

The post Elizabeth Sanz first appeared on Diario Al Dia.