lunes, mayo 20, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

El llamado Come Candela

El día de ayer se puso a disposición de las autoridades, en compañía del presidente de los Derechos Humanos Sin Rostros, Eugenio Torres, el nombrado “COME CANDELA”, un elemento que tiene o tenía cierta influencia y control sobre el municipio de Boca Chica.

El mismo había sido expuesto recientemente por el comunicador Ramón Tolentino, quien presentó una de serie de videos que muestran a este antisocial, así como a otros conocidos como “Pocho” y “Dilon”, donde estos aparecen manipulando armas de fuego y llevando a cabo tiroteos, generando un clima de terror entre los residentes locales.

Estos individuos forman parte del grupo criminal denominado “Los Sanjuaneros”. Según denuncias del periodista Ramón Tolentino, operan el mayor punto de venta de drogas en la zona y parecen tener influencia sobre las autoridades locales.

Entre los miembros destacados de este grupo delictivo se menciona a José “El Guapo”, quien administra las actividades del grupo, así como a José Antonio Beltré de la Cruz (conocido como La Mafia o Raúl) y Ángel Junior Florentino, quienes se fugaron del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este en enero pasado.