jueves, julio 25, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dos jóvenes en el tramo Marmolejos

Un reciente incidente vial ha conmocionado a la comunidad en la carretera Los Hidalgos Guananico, donde dos jóvenes resultaron gravemente heridos tras un accidente de motocicleta ocurrido la tarde de ayer.

Ambos jóvenes que no han sido identificados, viajaban abordo de una motocicleta cuando perdieron el control, tratando de esquivar un hoyo de los numerosos que hay en esta deteriorada vía, lo que originó un fuerte impacto en el tramo Marmolejos, contra una baranda de protección.

Los agraviados fueron encontrados en el lugar con graves lesiones y recibieron atención de paramédicos antes de ser trasladados de urgencia al Hospital municipal de Los Hidalgos.

Este lamentable suceso se suma a una serie de incidentes ocurridos en la misma ubicación en las últimas semanas, incluyendo la pérdida de vida de otro conductor hace apenas una semana en un accidente similar debido a las condiciones peligrosas de la carretera.

Ante esta situación, se hace un enérgico llamado al alcalde de Los Hidalgos para que tome medidas inmediatas para reparar los hoyos y mejorar la seguridad vial en esta transitada ruta.

Dos jóvenes en el tramo Marmolejos

Por Aneudy Peralta

The post Dos jóvenes en el tramo Marmolejos first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO