jueves, mayo 30, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Dos camiones en la carretera Sánchez

Un grave accidente vehicular conmocionó esta noche a la región sur del país, específicamente en la carretera Sánchez, después del cruce de Galeón hacia Angosturas, a la altura del kilómetro 14, suceso que está ahora mismo bajo investigación por las autoridades policiales, en conjunto con la Digesett.

El suceso involucró a dos camiones, uno de ellos un Daihatsu cargado de plátanos y el otro un camión Internacional de carga, que movilizó a las unidades de rescate.

El conductor del camión Daihatsu, tras el impacto, fue asistido por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) y trasladado de urgencia al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde será sometido a una intervención quirúrgica debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Lamentablemente, la situación empeoró cuando varias personas se presentaron en el lugar del accidente y saquearon parte de la carga de plátanos del camión Daihatsu, lo que provocó una mayor interrupción del tránsito por varios minutos.

Por fortuna, el conductor del otro camión resultó ileso en el incidente. Los bomberos de Baní tuvieron que intervenir para rescatar al señor del camión Daihatsu, quien quedó atrapado en su vehículo tras el impacto.

The post Dos camiones en la carretera Sánchez first appeared on Diario Al Dia.