martes, mayo 21, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Caso del agente Paulino

La justicia dominicana acaba de tomar una decisión en relación con el caso del agente acusado de hacerle lo mal hecho a una jovencita de nacionalidad haitian durante un operativo migratorio en la provincia de La Altagracia.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia ha dictaminado una medida de coerción de tres meses de prisión para Paulino de la Cruz, miembro de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, asimismo se espera que se emita en los próximos días, una orden de arresto contra más de diez agentes involucrados en el incidente.

De la Cruz cumplirá la medida cautelar en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya.

Las indagaciones indican que De la Cruz ingresó a la residencia de la víctima y perpetró el acto aprovechando su soledad. La menor identificó a su presunto agresor de manera precisa, entre 15 militares que participaron en los operativos migratorios en la provincia de La Altagracia.

A pesar del reconocimiento por parte de la joven de 14 años, el militar acusado negó tener conocimiento de la situación durante su interrogatorio con un fiscal investigador del Ministerio Público.

Caso del agente Paulino

The post Caso del agente Paulino first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO