lunes, mayo 27, 2024

TOP 5 ESTA SEMANA

Acc. en La Vega

Ocurrió un lamentable accidente de tránsito en las primeras horas de este  sábado en La Vega, que involucró dos vehículos, un carro marca Carro, de color negro, contra una yipeta de color rojo, marca Suzuki.

Luego de la colisión, una joven mujer se vio atrapada en el vehículo que conducía (el carro). Esta fuerte colisión tuvo lugar en la intersección de las calles Profesor Juan Bosch y Duverge, frente al Parque Las Flores de la ciudad.

El rescate de la joven mujer fue llevado a cabo por miembros de la Unidad de Rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Vega.

Según los informes, el accidente ocurrió cuando la joven de identidad desconocida circulaba por la calle Duverge y presuntamente no respetó la señal de PARE, cruzando la intersección a una velocidad que excedía los límites permitidos en la zona.

La mujer atrapada en el vehículo fue trasladada a un centro de salud por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1). Informaron que la misma estaba inconsciente. Esperemos, en nombre de Dios primeramente, que la lesionada pueda recuperarse después de este suceso.

The post Acc. en La Vega first appeared on Diario Al Dia.

EN EL FOCO